Buscar este blog

martes, 9 de julio de 2013

Tú tan salsa, yo tan blues (parte 1 de 2)


Tú tan salsa, yo tan blues
tú lecciones, yo escarmientos
hurtas labios, no me hablas
tú me ocultas, yo te miento

Cuervos que hablan de reojo
mujer fatal inventada
niñas cantando en el parque
tanto todo y todo nada

Y los astros que me piden
que no toque ya la guitarra
las listas de mi futuro
macetas que afilan garras

No me entiendas, ni lo intentes
sobredosis de poesía
mi hermano empuja locuras
la noche me vuelve arpía


Bueno, la salsa y el blues también tienen cosas en común, ¿no? Al fin y al cabo, "El alma está codificada musicalmente" (Diana Uribe, historiadora colombiana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, aquí puedes hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...